Son muchas las ciudades que se sumaron al movimiento del Frente Nacional anti AMLO (Frenaa) que convocaron a una marcha para exigir la dimisión de López Obrador al poder. Significativamente los protestantes van en sus autos, esto por las medidas de sanidad dada la pandemia del coronavirus. Pero además, esto muestra que un grupo social que posee automóvil, está muy molesto por la forma de gobernar del presidente Andrés Manuel López Obrador y ya no se diga de Morena.
En redes sociales se pueden ver las caravanas con decenas de autos que llevan familia y amigos, ciudadanos que protestan y que piden que López Obrador deje de gobernar el país. Por supuesto, el presidente de la República no les va a hacer caso, no le hace caso ni a su gabinete. Lo prudente sería que López Obrador se asomara a este tipo de protestas que conforme avanza su gobierno se hacen más nutridas y recurrentes.
A veces, es el mismo desdén del presidente lo que enerva más a algunos ciudadanos, que se animan a sumarse a este tipo de manifestaciones, aunque no estén de acuerdo con ellos. Una buena parte moderada no desea que AMLO deje el gobierno, esos moderados sólo desean que el presidente deje de ser obcecado y corrija el rumbo que está dejando al país en la lona.
Comentarios