Al Centro de Alta Especialidad algunos reclusos con Covid de Pacho Viejo; Veracruz ya no está en los primeros lugares de casos activos

Reclusos
Centro de Alta Especialidad (CAE) FOTO: WEB

De acuerdo con información que nos llega del Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafel Lucio”, se han estado realizando reuniones para ponerse de acuerdo para recibir a enfermos especiales del Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo, Veracruz. Según este reporte se ha detectado a varios reclusos con Covid-19. Las reuniones que se han estado llevando a cabo entre los directivos del CAE son para determinar las medidas de seguridad, pues los reclusos con Covid-19 no pueden estar con los enfermos comunes de este centro médico.

Vale mencionar que en Veracruz se han confirmado 3 mil 624 casos; 583 de esos casos todavía activos. Un detalle interesante es que Veracruz ha dejado de estar en el cuarto lugar en casos activos, lugar en el que se mantuvo por varios días. Veracruz ha bajado al lugar número 8 de la lista, lo que puede significar que una vez que las medidas impuestas por las autoridades estatales están dando sus primeros resultados.

Cabe mencionar que urge que esas medidas se apliquen en todas las zonas donde se han estado multiplicando los casos de Covid-19, asimismo en algunas colonias donde la gente sigue viviendo como si el coronavirus no existiera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *