Le niegan acceso a mujer en la oficina postal de Ucrania por no llevar cubrebocas y esta se quita los calzones en público para ponérselos en la cara

Ucrania

Si se revisara cada video de la infinidad de cámaras que existen en todo el mundo, descubriríamos miles de cosas y acontecimientos que ocurren en todos los lugares donde haya un lente que grabe. En Kiev, Ucrania una mujer se quito los calzones en frente todas las personas que se encontraban a su al redor, para utilizarlos como cubrebocas. El momento fue grabado cuando la mujer entró a la oficina postal Nova Poshta en Ucrania sin su cubrebocas La recepcionista de la oficina postal al ver que, la mujer no tenía puesto un cubrebocas, le advirtió que así no se le podía atender.

La recepcionista le hizo saber que, si no contaba con un cubrebocas iba a tener que salir del lugar. Para cumplir esa normativa, tuvo que bajarse los pantalones, quitarse los calzones y ponérselos en la cabeza. Todo esto ante la presencia de otros clientes y ante la cámara. Una vez que ya tenía puesto el calzón como cubrebocas se volvió a vestir.

Cabe destacar que la mujer a la hora de quitarse el calzón pensó que nadie la estaba viendo, pero uno de los clientes que se encontraba junto de ella, voltea a verla mientras está se baja el panti. Para muchos el acto de la mujer es digno de llamarlo como un video cómico. Otros opinan que el hecho de hacer público este video infringe la ley, pues exponen ante todo el mundo a la mujer cuando se quita el calzón. ¿Usted haría lo mismo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *