Juan Asbel, joven de 23 años, emprende la búsqueda y ubica a presunto asesino de su madre para cobrar venganza

Alberto Nicolás
Juan Asbel, joven de 23 años, emprende la búsqueda y ubica a presunto asesino de su madre para cobrar venganza FOTO: WEB

Juan Asbel, un joven de 23 años perdió a su madre el día 26 de mayo. La madre del joven apareció muerta en su domicilio ubicado en la colonia Infonavit Benito Juárez en Guadalupe Nuevo León. María Patricia Alonso se encontraba en su casa descansando cuando de pronto llegó Alberto Nicolás su actual pareja y empezó a discutir con la señora. Los vecinos dijeron que se escuchaba hasta la calle como se gritaban de cosas, más nunca se imaginaron que Alberto asesinara a María a puñetazos.

Cuando Juan Asbel llegó a su casa, donde vivía con su madre, encontró sin vida a su progenitora. El joven dio aviso a las autoridades para que fueran en su ayuda. Los vecinos al ver que la policía estaba en el domicilio de la señora fueron para exponer que unos minutos atrás habían visto salir a Alberto Nicolás. “Iba muy de prisa”, dijeron. El joven puso la denuncia en contra de Alberto.

Pero ahí no quedaría el problema, el asesino de su madre se encontraba prófugo y el joven quería encontrarlo para desquitarse. El joven buscó por todas partes a Alberto Nicolás. Tras una larga búsqueda ubicó al asesino en el cruce de Miguel Alemán y Parque Industrial, donde lo enfrentó a golpes.

Jan Asbel le dio una fuerte paliza que parecía que lo iba a matar, pero minutos más tarde llegó la policía para separarlos y fue ahí donde el joven les dijo que lo quería matar porque había asesinado a su madre. La policía municipal, detuvo a ambos, pero puso a disposición de la agencia estatal de investigaciones a Alberto Nicolás quien ya era buscado por la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *