Una sociedad no se puede decir democrática mientras no contemple a las mujeres en papeles que durante años fueros supeditados sólo para los hombres. Las empresas, gobiernos y organizaciones civiles han abierto sus puertas a un ejército de mujeres, que han luchado por esos espacios. En Redes Sociales Progresistas (RSP), una organización ciudadana que llenó los requisitos exigidos por la autoridad electoral para constituirse como partido político, tiene en sus filas a mujeres que han sido punta de lanza para que RSP alcance su objetivo.
Una de ellas es la coordinadora Nacional Digital de RSP, Lilian Jiménez Soler, una joven empresaria que ha sabido crear una estructura de hombres y mujeres a lo largo del país para compartir comunicados, videos, cursos, conferencias que contribuyen al desarrollo humano de las personas.
Tan sólo en una sola sesión se conectaron 554 digitales, dando prueba del carisma y el poder de convocatoria que tiene Lilian Jiménez Soler, una mujer, ama de casa, madre de familia, pero con un sentido muy humano que le ha permitido ganarse el cariño de muchos. Bien por Redes Sociales Progresistas que toma en cuenta el trabajo y esfuerzo de miles de mujeres progresistas.
Comentarios