Consummātum est, querido Éric

Verónica
Toma de protesta de Verónica Hernández Giadáns como nueva fiscal de Veracruz FOTO: WEB

Consummātum est es una locución latina de uso actual que significa literalmente «se acabó todo» o «todo está cumplido». Según la traducción de la Vulgata latina (Evangelio de Juan, 19, 30), fueron las últimas palabras de Cristo en la cruz. Se emplea a propósito de un desastre o de un gran dolor. Y es que, por fin el Gobierno del estado, mediante su brazo ejecutor en el Palacio Legislativo, logró imponer como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Verónica Hernández Giadáns, en un proceso viciado y que ya estaba cantado desde semanas atrás.

Tras obtener 38 votos a favor y 12 en contra, Verónica Hernández Giadáns finalmente será la encargada de procurar justica en el estado de Veracruz; se hizo a un lado la preparación académica y abultados currícula de sus contrincantes.

Verónica Hernández Giadáns ha sido cuestionada por no contar con la certificación y tener familiares relacionados con criminales. Ella será la encargada de cuidar las espaldas de los funcionarios de la Cuarta Transformación Jarocha. Por eso la premura y faramalla que se armó, para que finalmente se pudiera decir consummātum est, querido Éric.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. jajajajajajaja, quitate el sombrero y lavate el hocico perro, sigue tirando calabaza para que te paguen mas mi querido sexoreportero. Arriba MORENA jajajajajajaja. Y vamos por mas!!!!. Idiota directorcititito de pacotilla.

    Haa soy ciudadano heee, te digo para que luego no llores y digas que me dieron una lana por mentarte tu madre.

    Viva la libertad de expresión!!!

  2. Ora hasta cristiano resulto el directorcito vendido de este portalitito. Que bueno que Dios se apiade de el y le de sabiduría para seguir escribiendo sus notables notas llenas de mentiras y mal información. Yo pp te perdona por ser tan bruto y vendido.

    Saludos Dique, gustazo leerte.

  3. Hola pp y dique, saludos, que bien saber de ustedes. Al parecer al mequetrefe que se dice reportero o director de este portal como a los panistas rateros y viciosos como lo es sergio cocaino hernandez y la alcoholica Mari jose gamboa van a extrañar al prófugo de la justicia wincler. Pues ni modo se les volvio a cebar y ahí esta a quien criticaron y buscaron empañar su imagen. Felicidades nueva FISCAL DE VERACRUZ Y LO HAGO EXTENCIVO EN ESTE PORTAL PARA QUE VEA EL DIRECTORUCHO QUE HABEMOS CIUDADANOS QUE NO NOS TRAGAMOS POR MUY BONITO QUE SE ESCRIBA LAS ESTUPIDECES DE ESTE PORTAL DESINFORMATIVO.

    Y, vaya, como es lógico en las personas ardidas y mediocres ahora resulta que dice el poco hombre director que ella tapara a los morenos. Comprendo su sentir, pues como es un pinche gato pagado por los panistas y tiene la misma escuela dizque moralista creen que todos son iguales, pero no, ahi si te chingaste.

    Excelente por la libertad de expresion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *