Arrestan en Monterrey a sujeto que mató a un bebe de apenas un año; el hombre asesinó al infante a golpes

Asesino
Arrestan en Monterrey a sujeto que mató a un bebe de apenas un año; el hombre asesinó al infante a golpes FOTO: WEB

Tienes que estar muy mal de tu cabeza como para quitarle la vida a un pequeño bebé que no ha visto nada de la vida, que no te ha hecho nada. Pero lo peor de todo es que sí hay personas que cometen ese horrible acto. En la ciudad de Monterrey elementos de seguridad, luego de una ardua búsqueda, detuvieron a Alejandro «N» de 21 años quien fuera acusado por su novia ante la fiscalía del estado de matar a golpes a su pequeño bebé de apenas un año y seis meses de vida.

Fue el pasado diez de marzo que sucedieran los hechos en algún domicilio al norte de Monterrey en la colonia Tierra y Libertad. Según reportes locales un día antes del asesinato la madre del infante se fue a quedar en la casa de su novio a dormir; al día siguiente la mama del bebé salió a comprar algo para comer y dejó a cargo a su pequeña con su novio.

Al regresar al domicilio de Alejandro “N” la chica fue a checar como estaba su bebé, al ver a su hija, se percató que su pequeña no se movía, por lo que lo llevo inmediatamente a un hospital donde lamentablemente le informaron que su bebé de sólo un año y seis meses estaba muerta. Los médicos le informaron que su bebé murió de una contusión de tórax y abdomen. Al momento se desconoce por qué el joven de 21 años asesino a la bebé.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *