AMLO vuelve a alcahuetear al gobierno veracruzano, sólo resta decir: «Los carniceros de hoy, serán las reses de mañana»

Gobierno
AMLO vuelve a alcahuetear al gobierno veracruzano, sólo resta decir: «Los carniceros de hoy, serán las reses de mañana» FOTO: WEB

No, pues si no tiene la culpa el indio, sino quien lo hace compadre. Las declaraciones solidarias, pero no por eso dejan de ser solapadoras, de Andrés Manuel López Obrador hacia el gobernador de Veracruz, diciendo que el asunto de las empresas fantasmas de SEV se trata de cuestiones políticas electorales, sólo reflejan una cosa: el presidente no está bien informado del acontecer en suelo jarocho, o no sabe o no quiere reconocer que los empleados de Cuitláhuac García están haciendo su agosto con los recursos de los veracruzanos. Desde que pusieron pie en Palacio de Gobierno, sus subalternos han hecho de las suyas. Su propio primo, a quien el gobernador se atrevió a negar delante del presidente, pretendió hacer creer a los veracruzanos que las patrullas para Seguridad Pública costaban un ojo de la cara.

Las raterías del DIF-Estatal, dieron pie a la salida de una titular que se agandallaba con las licitaciones. Desde que Zenyazen Escobar García llegó a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), los medios sabían que éste era un maestro de origen muy humilde que se había visto orillado a ofrecer su cuerpo en los antros veracruzanos como stripper profesional (Tarzan Boy), era un hombre que había conocido el significado de la pobreza. Por esa razón, cuando llegó a SEV comenzó a frotarse las manos. Rápidamente puso a sus incondicionales en Espacios Educativos, él sabía que era ahí donde se parte y reparte el queso (obra pública).

No obstante, sus corifeos cometieron los mismos errores de sus antecesores, reciclaron algunas empresas fantasma, sólo les cambiaron el nombre pero dejaron las direcciones fiscales. Hoy creen que porque el presidente le da un espaldarazo al grisáceo gobernador veracruzano, piensan que podrán seguir dilapidando de los recursos de los veracruzanos. ¡Que equivocados están!, que no olviden la máxima que dice: «Los carniceros de hoy, serán las reses de mañana».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.