Bebé recién nacido muere ocho días después de recibir un beso de su madre portadora de herpes

Bebé
Bebé recién nacido muere ocho días después de recibir un beso de su madre portadora de herpes FOTO: WEB

El siguiente caso será compartido con el fin de que a nadie más le pase lo que le ocurrió a una madre y a su bebe recién nacido. Abigail Rose madre de una pequeña, contrajo el virus del herpes antes de que diera a luz a su bebe. Cuando Aliza Rose, su bebé, vino al mundo, la madre le dio un beso en su boquita como muestra de cariño, pero ella nunca se imaginó que el virus se lo contagiaría a su pequeña niña.

El incidente tuvo lugar en Oakland, Maryland en Estados Unidos. La madre de la bebé ha quedado destrozada después de lo que ocurrió. «Nunca voy a dejar de compartir la desgarradora historia de nuestra dulce Aliza Rose. Tenía 8 días cuando murió. Nació como un bebé saludable de casi 9 libras, pero contrajo virus HSV-1HSV-1 que afectó su columna vertebral y se comió sus pulmones y cerebro», contó Rose.

Abigail Rose señala que la bebé tenía problemas para respirar y tenían que administrarle oxígeno y después de tantas máquinas y tubos, los doctores afirmaron a la mujer que la bebé ya no podría seguir con vida. Saber estas trágicas historias nos sirven para aprender que antes de tocar a un bebé recién nacido se debe asegurar que la persona debe de estar sana de alguna enfermedad. La madre no ha querido tener más hijos después de lo que le ocurrió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.