Y desde la cuenta de Twitter de la Secretaría de Energía, se ocupan en golpear a críticos al gobierno; los llaman “bestia herida”

Energía
Y desde la cuenta de Twitter de la Secretaría de Energía, se ocupan en golpear a críticos al gobierno; los llaman “bestia herida” FOTO: TWITTER

Es inaudito, en medio del escándalo en el que se señala a Sanjuana Martínez, directora de Notimex, de atacar a periodistas y exempleados de Notimex, ahora la Secretaría de Energía, ataca a los críticos del gobierno actual, a quienes llama “bestia herida”. Resulta que a las 05:29 pm, desde la cuenta @Sener_mx se generó el siguiente mensaje: «Así es, sus ataques al @GobiernoMX, el presidente López Obrador, Rocío Nahle (titular de la dependencia), Luisa Alcalde, Irma Eréndira Sandoval, y a sus familias sólo son el resultado de una bestia herida de muerte».

¿Cómo podrán negar, después de esto, que algunos empleados de la Cuarta Transformación tienen, entre otras ocupaciones, la de golpear a los críticos del gobierno de López Obrador? La secretaria de Energía se tuvo que disculpar en un mensaje desde su cuenta personal: «Una disculpa pública, debido a que la cuenta oficial de Twitter de @SENER_mx se usó inapropiadamente».

Para muchos usuarios la disculpa no bastó. Gustavo Villegas anotó: «La disculpa no cambia nada. #LosBOTSdeAMLO y las horadas de troles contra ciudadanos, tuiteros y periodistas, son orquestadas desde el gobierno, por las mismas personas que tienen a su cargo las cuentas oficiales». Otros señalaron que Morena no da una.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.