Tras ser considerado un niño violento, pareja gay adopta a un adolescente que perdió a su madre a los 12 años

Pareja gay adopta a un adolescente que perdió a su madre
Tras ser considerado un niño violento, pareja gay adopta a un adolescente que perdió a su madre a los 12 años FOTO: WEB

Michael, un joven de 17 años, residente de Tennessee Estados Unidos, perdió a su madre a los doce años. El joven desde los doce años, ha pasado de hogares en hogares; exactamente fueron nueve hogares en los cuales estuvo, pero todos lo calificaron como un niño problemático, así que en ninguno pudo quedarse por mucho tiempo. Tras enterarse del caso de Michael, Chad y Paul Beanblossom, una pareja gay residente de Tennessee, decidió conocerlo y tratar con el joven. La pareja estaba enterada de la perdida de la madre de Michael. Aseguraban que por ese dolor que el sentía su comportamiento era extraño al de los demás; entendieron que por ese motivo él se comportaba de una manera violenta.

Estaba etiquetado como de alto riesgo, pero nosotros no vimos a ese chico, él simplemente entró y se apoderó de nuestros corazones. Nos ha enseñado tanto más que nosotros a él. Todo nuestro mundo gira en torno a Michael”, comentó la pareja. Después de casi un año de conocer a Michael los Beanblossom querían que fuera su hijo para siempre.

Para Chad y Paul Beanblossom el coronavirus no fue un impedimento para que este sueño se hiciera realidad, así que la adopción ha sido a través de una videollamada de Zoom. En la llamada han estado presentes el juez, Michael y sus padres, y muchos amigos y familiares de los Beanblossom.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.