Miguel Ángel Treviño Morales, el Z-40, exige al penal de Jalisco que se le realice prueba de Covid-19; jueza se la niega. ¿Planeará escapar de la cárcel?

Treviño
Miguel Ángel Treviño Morales FOTO: WEB

El último gran líder los Zetas, Miguel Ángel Treviño Morales alias el Z-40, acusa al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Jalisco de no realizarle la prueba para saber si tiene o no coronavirus. Y es que en el centro de rehabilitación los reos están divididos en dos, los que se encuentran bien de salud, y los que sufren de alguna enfermedad, en este último grupo se encuentra el Z-40, pues, sufre de hipertensión y teme por su vida, ya que el virus es más mortal cuando el paciente sufre de alguno de estos males.

Ante esto el sanguinario líder de los Zetas presentó una demanda al penal para que se le realice la prueba de coronavirus, pues alega que los directivos del Cefereso quieren dejarlo morir antes de tiempo. Tras la demanda del Z-40 la jueza Laura Gutiérrez de Velasco aceptó las exigencias de Miguel Ángel Treviño Morales y ordenó hacerle las pruebas al exlíder de los Zetas, pero sólo si presenta síntomas del virus, de otra forma no se le tomaran muestras.

En caso de realizársele la prueba y dar positiva, Z-40 recibirá atención médica y en caso de ser necesario será llevado a un hospital para ser internado. Es curioso que ahora que la pandemia está en su punto máximo, todos los reos de las cárceles quieren la prueba, pero antes de que México llegara hasta donde está ahora, ningún reo quería hacérsela. ¿Qué quiere realmente el Z-40? ¿Realmente teme por su vida? ¿No será que planea fugarse del Cefereso contagiándose de coronavirus?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *