A sus 17 años, una adolescente ya tiene 7 hijos de tres relaciones fallidas y pide que la operen para no tener más hijos

Joven
A sus 17 años, una adolescente ya tiene 7 hijos de tres relaciones fallidas y pide que la operen para no tener más hijos FOTO: WEB

Pamela Villaruelle, joven residente de Leones en Argentina, dio a luz su primer hijo a la edad de 13 años. Después de una relación complicada el padre de su primera hija la abandonó con la pequeña en brazos. La joven conoció a otro hombre a las pocas semanas con el cual se embarazó nuevamente, en este embarazo parió a tres hijas, pero la mala suerte seguía a Pamela y como el primer hombre que la dejó, este segundo también lo hizo. El padre de las trillizas desapareció por arte de magia olvidándose de todas las promesas que le había hecho.

Pero todo esto no le serviría de experiencia a Pamela, y a los diecisiete años volvió a darse otra oportunidad con otro hombre, el cual de igual manera la embarazó. Pamela se embarazó por tercera vez, esta vez también tuvo tres hijos, dos niñas y un niño, pero lo más grave fue que el padre de sus nuevos hijos también huyó apenas supo la noticia.

El caso de Pamela fue muy sonado en Argentina, pues muchos dijeron que estos hombres que la han abandonado con sus hijos, deberían de meterlos presos por mantener relaciones sexuales con una menor, además, por abandonar a la adolescente con el cargo de los niños. Otras personas opinan que la chica es víctima de su propia negligencia e incapacidad de cuidarse por sí sola pero finalmente se está haciendo responsable de los hechos. Dijeron que es importante enseñar a las adolescentes las medidas de protección para que no ocurran casos como el de Pamela. ¿Qué opinas sobre la vida de esta adolescente?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *