Mientras la fiscal espuria presumía sus logros en el Congreso, Alfonso Durazo reconoce que Veracruz es segundo en feminicidios, secuestros y extorsión

Fiscal
Mientras la fiscal espuria presumía sus logros en el Congreso, Alfonso Durazo reconoce que Veracruz es segundo en feminicidios, secuestros y extorsión FOTO: SESNSP

Mientras en el Congreso de Veracruz la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns, hacía sus cuentas alegres de los ocho meses que ha estado como encargada de la Fiscalía General del Estado (FGE), el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, reconocía que en Veracruz el feminicidio, el secuestro y la extorsión siguen siendo delitos que no han ido a la baja. «En estos 8 meses -señaló Verónica Hernández- al frente de la Fiscalía como encargada de despacho a pesar de las carencias que existen, como en muchas áreas de la Fiscalía, se han obtenido logros importantes».

Ella dice que bajó el secuestro y que atrapó a muchos secuestradores. Pero Alfonzo Durazo tiene otros datos. En cuanto a secuestros Veracruz duplica la media nacional, en cuanto a extorsión Veracruz está en el segundo lugar a nivel nacional y en cuanto a feminicidios Veracruz también está en segundo lugar, sólo superado por el Estado de México. Y si busca usted en otros delitos, Veracruz sigue siendo botín de muchos delincuentes que roban autos, que roban casas.

Por supuesto, la ineficacia de la fiscal espuria no importa si desde Palacio existe línea para ratificarla en el puesto. Lo que no entiende Verónica Hernández Giadáns es que el estado muy pronto cambiará su rostro electoral y ella, lo hemos advertido, será moneda de cambio para aquellos que en este momento la están respaldando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. SEGUNDO LUGAR, creo se ha echo algo positivo con la fiscal que este directorcito dizque critico erudito llama espuria.

    Porque con el yunismo panista quien pactaba con delincuentes y cubría las porquerías del ex fiscal WINCLERS, salvador de diputados panistas como fue el caso de la borrachita al volante Gamboa miren lo que se hizo en el 2017.

    https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/con-yunes-veracruz-alcanza-primer-lugar-nacional-en-secuestros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *