«En 2021 ni un voto a Morena». En Huejotzingo, Puebla, pobladores van a pedir despensas y les dan golpes

Se reporta que pobladores de Huejotzingo, Puebla, acudieron al palacio municipal para pedirle a la alcaldesa morenista, Angélica Alvarado, que les apoyara con despensas. De acuerdo con relato de los testigos «la presidenta, la maestra Angélica Alvarado salió agresivamente y le arrebató los micrófonos a los compañeros y de ahí se vinieron los golpes, los de policía municipal nos agredieron, ellos fueron los primeros que nos empezaron a agredir, yo como menor de edad me rasguñaron y me metieron a los separos». Los pobladores, militantes de Antorcha Campesina se manifestaron en palacio para reclamar por las agresiones.

En un video que circula s escucha la voz de los manifestantes: «El municipio de Huejotzingo, así como muchos lugares donde gobierna Morena, se encuentra sumido en la delincuencia, en el crimen, en el robo en los feminicidios y la razón, la respuesta es que tenemos por autoridades a gente prepotente, gente inepta coludidos con el crismen, coludidos con secuestradores, coludidos con lo peor que tienen los criminales.

»Esos son los que gobiernan Huejotzingo. Por eso, ciudadanía que nos escucha, señores policías señores militares a toda la ciudadanía y los medios les decimos, ¿esto es el gobierno de los pobres, esto es lo que merece el pueblo? Para que despertemos, porque esta ofensa compañeros, esta agresión que le han hecho al pueblo se los vamos a cobrar muy pronto. Ya viene el 2021, ni un pinche voto a Morena».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *