Con banda y armas de largo calibre, familiares y amigos despiden al Chino Ántrax en su natal Sinaloa

Ántrax
Con banda y armas de largo calibre, familiares y amigos despiden al Chino Ántrax en su natal Sinaloa FOTO: WEB

Luego de conocerse el asesinato de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como “El Chino Ántrax”, se creía que nadie asistiría su velorio, pues una traición en el mundo del narco se paga con la vida y el repudio por parte del cártel. Sin embargo, en el caso del jefe de la célula criminal Los Ántrax, la cosa fue diferente, pues con un paso dominante y atemorizante en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, “El Chino” es difícil de olvidar así como si nada.

Pese a la supuesta traición al Cártel de Sinaloa y al Mayo Zambada, José Rodrigo Aréchiga Gamboa no se quedó sin amigos en el cártel. A través de las redes sociales se difundieron imágenes y videos del supuesto funeral del exlíder del brazo armado del Cártel de Sinaloa. En el video subido a la red social Tik Tok, se muestra cómo familiares y amigos despiden con banda y armas al Chino Ántrax.

En el video se observa a varias personas con cubrebocas reunidas mientras que una banda toca su música en memoria del Chino. En un segundo video publicado por algún sicario del cártel de droga, los amigos y excompañeros de José Rodrigo Aréchiga Gamboa disparan al aire en honor al exlíder de los Ántrax.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *