Reportan asesinato del Chino Ántrax en Culiacán, Sinaloa; volvió a casa sólo para morir

Reportan asesinato del Chino Ántrax en Culiacán, Sinaloa; volvió a casa sólo para morir FOTO: WEB

El que fuera en su momento uno de los más sanguinarios sicarios del Mayo Zambada y líder de la célula criminal Los Ántrax, ha muerto. Según los últimos reportes El Chino habría regresado a Culiacán sólo a morir. Fue el pasado nueve de mayo que se reportaba que José Rodrigo Aréchiga Gamboa, escapaba de su prisión domiciliaria en los Estados Unidos. Las autoridades americanas buscaron por todas partes, pero era obvio que “El Chino Ántrax” iba de regreso a Sinaloa para retomar el puesto que tenía antes de su captura. Ocho días duró la libertad del jefe de sicarios del Mayo Zambada, actual líder del Cártel de Sinaloa.

En la noche del 16 de mayo, en un encuentro a tiros, en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán, Sinaloa José Rodrigo Aréchiga Gamboa perdía la vida junto con su hermana Ada Jimena Aréchiga Gamboa. Se dice que la muerte del exlíder de la célula criminal Los Ántrax, fue por obra de Los Chapitos, pues el regreso del Chino Ántrax al Cártel de Sinaloa, representaría un peligro para el cártel de los hijos del Chapo Guzmán.

Días después de su escape todo el grupo criminal del Cártel de Sinaloa, celebraba el escape del líder del brazo armado de Los Ántrax, esperaban que con la llegada de José Rodrigo Aréchiga Gamboa a Sinaloa, una revolución llegaría a Culiacán y se le haría frente al CJNG, pero eso no pasará. ¿Cómo responderá el Mayo Zambada a los hijos del Chapo? ¿Habrá guerra en Sinaloa?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *