Entrega de despensas, ¿quiénes son más despreciables, los del CJNG o los del Cártel de Avanradio?

Despensas
Entrega de despensas, ¿quiénes son más despreciables, los del CJNG o los del Cártel de Avanradio? FOTO: WEB

¿Qué decir de la entrega de despensas por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación? Una situación anómala que cobra un gran significado si entendemos que uno de los grandes problemas de nuestro estado, del país entero, es la inseguridad causada por este tipo de grupos delictivos. ¿A quién responsabilizar por eso? ¿Al grupo delictivo que con esto busca una base social que los apoye cuando lo crea necesario? ¿A las personas que en esta pandemia buscan un poco de ayuda? ¿Al gobierno estatal que se ha olvidado de ellos y no les ha brindado esa ayuda?

La situación se vuelve paradójica pues los del CJNG están entregando víveres a una población que seguramente se encuentra en situación de necesidad causada en buena parte por ellos. El gobierno del estado por su parte sólo piensa en la entrega de despensas como un instrumento electoral. Debemos mencionar que hay otros cárteles que también entregan despensas, víveres.

Está por ejemplo el Cártel de Avanradio, al cual pertenece la diputada Ana Miriam Ferráez quien ha recibido toneladas de víveres por parte del gobierno para repartir; pero su intención no es altruista. Así como los cárteles de la droga, el Cártel de Avanradio entrega despensas para obtener una base social que respalde sus planes de obtener poder y con el poder más riqueza. ¿Quiénes son más despreciables, los del Cártel Jalisco Nueva Generación o los del Cártel de Avanradio?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Despreciable y, diría yo, cobarde es el sexodirector de este periódico que se expresa bajo un lápiz así de las mujeres por el echo de que no son panistas o perredistas, etc. A esta clase de insectos se les llama poco hombres que con un billete de a mil hablan mal hasta de su madre.

    Ahora que poca visión tienes para exponer ideas bruto. O sea alabas lo que hacen esos delincuentes?. Eres tan ignorante que crees que lo hacen por buenas gentes???. Acaso también te pagaron para que hables bien de ellos?? Podría ser fijate ya que tu información esta al servicio de quienes le hicieron daño a nuestro Estado. Un aplauzo para ti y para tu periódico, que bien dicen esta vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.