Con sombrero y lazo, cual si fuera un vaquero, un hombre atrapa a un tigre que se paseaba tranquilamente por las calles de Guadalajara

Con sombrero y lazo, cual si fuera un vaquero, un hombre atrapa a un tigre que se paseaba tranquilamente por las calles de Guadalajara FOTO: WEB

Para nadie es sorpresa que este 2020 es el año de las sorpresas, pues en cualquier momento ocurren cosas deslumbrantes y asombrosas. En esta cuarentena provocada por el Covid-19 es común ver animales salvajes paseándose muy orondos por las calles. Estos avistamientos se han captado en video, animales inofensivos, así como peligrosos. Sin embargo, este avistamiento se lleva el primer puesto, pues en la ciudad de Guadalajara fue captado un tigre paseándose por las calles de la ciudad.

No obstante, el tigre no contó con que su paseo turístico estaba a punto de terminar, pues atrás del felino varias personas intentaban acabar con su recorrido matutino. En el metraje se observa como un sujeto con sombrero sigue al tigre, y con lazo en mano y mucha valentía laza al animal como si se tratara de una película del viejo oeste.

Tras ser capturado el tigre se resiste a ser llevado por los hombres e intenta correr al verse acorralado, pero el “vaquero” con mucha fuerza no suelta al tigre a pesar de que el felino tenga más fuerza que una persona normal. Se desconoce que paso después con el tigre, de dónde salió o quién es su dueño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.