Alcalde de Jalcomulco es denunciado por presunto abuso de autoridad

Fasti
Alcalde de Jalcomulco es denunciado por presunto abuso de autoridad FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Por presunto abuso de autoridad, el alcalde de Jalcomulco, José Alfredo Portilla Vázquez, fue denunciado de manera legal, informó la abogada, Clarivel Guevara Pérez, abogada de la tienda Fasti, la cual fue clausurada el día 10 de mayo.  

También se procedió en contra del personal de Tesorería, Dirección de Comercio y hasta la Policía Municipal por haber clausurado el establecimiento. Explicó que la empresa Fasti ha tenido limitaciones por parte de las autoridades municipales para trabajar de manera normal.  

De acuerdo con la abogada la autoridad municipal actuó con ilegalidad, pues el cierre ocurrió a las 09:30 de la noche, en un día que no es hábil y sin previo aviso a la empresa. «No se cumplieron los procedimientos administrativos que debe darse en momentos de sanciones por parte de las autoridades municipales«.  

También describe que al momento de la clausura, dejaron al personal dentro del negocio y a los clientes, de la sucursal ubicada en la calle Benito Juárez de la zona centro del municipio de Jalcomulco.  

Y de la misma manera comentó que el personal de la tienda ha sido hostigada por la Policía Municipal, situación que ocurrió el día 11 de mayo «a las 02:30 de la tarde, nuevamente se pretender hacer la clausura de la sucursal, dejando nuevamente en el interior a personal de la misma empresa y dejándolos privados de su libertad durante aproximadamente ocho horas por segunda ocasión«. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *