“La fiesta coronavirus”. Organizan en México fiesta para contagiarse de coronavirus, 1,500 pesos la entrada con DJ y bebidas. Hay 100 confirmados, 25 de ellos con Covid

Fiesta
“La fiesta coronavirus”. Organizan en México fiesta para contagiarse de coronavirus FOTO: WEB

En las redes sociales se escuchan cosas que a veces caen en lo extraño, pero que se pueden pasar por alto. Pero hay otras ocasiones que las cosas que se escuchan, se vuelven verdaderamente disparatadas, como si fueran provenientes de otro mundo. En esta ocasión un audio de WhatsApp está dando vueltas en las redes en la ciudad de México. En dicho audio se escucha la voz de una mujer haciendo una invitación para una fiesta coronavirus. El objetivo de esta fiesta es propagar la infección deliberadamente.

En el audio se escuchan estas palabras: «Quería ver si te animas a ir a una fiesta super rara, es como para ayudar a que ya se acabe todo esto del virus del Covid y así». «El chiste es que a la fiesta va a ir gente contagiada, será este 23 de mayo, la fiesta se hará para que salgamos del encierro y sólo costará 1,500 pesos con dj y bebidas». «Hay 100 confirmados, 25 de ellos con Covid». Al final del audio se escucha a la joven decir lo siguiente: «Yo siento que esto va a volar, neta somos unos pinches genios, porque esto también lo están haciendo en Suecia».

En el final de su audio la joven se refiere a que en Suecia se está aplicando un método distinto al de todos los países. En ese país sólo están tomando la precaución de mantener distancia entre los pobladores, pero no han cerrado los lugares públicos, incluso las escuelas siguen abiertas. Y debido a este método Suecia ha sido criticado por muchos países.

En redes sociales hicieron infinidad de comentarios, pero entre todos los que dejaron, el que más destacó por su sensatez fue uno que dice lo siguiente: «La población de Suecia es mucho menor a la de México, el método no funcionaría aquí, pero entiendo que no son muy brillantes». Hasta el momento muchos dijeron que asistirán a la fiesta, otros dijeron que esta persona que envió el audio debe de ser identificada e internada en un hospital, para que revisen si tiene bien su cabeza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *