Hallan sin vida al taxista Eugenio Landa en las inmediaciones de Xico

Taxista
Eugenio Landa, el señor taxista de 49 años de edad, fue encontrado sin vida en las inmediaciones de Xico, municipio ubicado en la región de la capital veracruzana FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Eugenio Landa, el señor taxista de 49 años de edad, fue encontrado sin vida en las inmediaciones de Xico, municipio ubicado en la región de la capital veracruzana.

Fue la tarde de este miércoles 13 de mayo cuando el cadáver fue localizado. Él era de oficio taxista y desde el 08 de mayo estaba reportado como desaparecido.

Presentaba signos de violencia.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para realizarle la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.

En la ficha de la Comisión de Búsqueda aparece Eugenio Landa González con 49 años quien desapareció en la ciudad de Xalapa el día 08 de mayo 2020.

Sus características: Estatura 1.55 metros; ojos café oscuro; moreno; cabello negro ondulado y corto; tiene una cicatriz en el brazo derecho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *