Pobladores de Los Robles, Veracruz les vale madres el Covid-19 y celebran fiesta de XV años; autoridades les piden detener la fiesta, pero se niegan

Robles
Pobladores de Los Robles, Veracruz les vale madres el Covid-19 y celebran fiesta de XV años; autoridades les piden detener la fiesta, pero se niegan FOTO: WEB

Tal parece que ni porque estamos en la fase más complicada del coronavirus entendemos que debemos alejarnos de zonas muy concurridas. Al parecer, el mensaje “Quédate en casa” nunca aterrizó en la ciudadanía, pues aún se hacen fiestas con mucha gente. En el pequeño pueblo de Los Robles, Veracruz a una familia le valió madres los mil 049 casos confirmados de Covid-19 y celebraron a lo grande una fiesta de XV años. Sin cubrebocas ni sana distancia ni gel antibacterial ni nada de nada, los invitados de la fiesta convivieron a lo grande.

Luego de un rato de fiesta y diversión, el ayuntamiento de Medellín de Bravo recibió un reporte de la fiesta de XV años por lo que mando a elementos de seguridad para ver qué era lo que estaba pasando. Al llegar al lugar de la fiesta, los uniformados pidieron a los organizadores detener el festejo e invitaron a los presentes a regresar a sus hogares. No obstante, los organizadores se negaron a la petición de los elementos policiacos y siguieron con la fiesta, pues dicho convivio se encontraba adentro de una propiedad privada; seguramente el virus iba a pedir permiso para poder pasar como invitado de lujo.

«Hemos enviado a personal de protección civil municipal, acompañados de elementos de la policía estatal, a informarles las disposiciones federales y estatales de salud, sin embargo, dicho convivio se encuentra dentro de una propiedad privada», se lee en un comunicado emitido por el ayuntamiento de Medellín de Bravo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *