Tras ponerse de moda las clases en línea por parte de los maestros que gustan de mortificar a sus alumnos con más y más tarea, han surgido cantidad de circunstancias bochornosas. Hace unos días un maestro en Argentina estaba dando su clase por línea y de pronto, sin darse cuenta, su mujer apareció desnuda delante de la cámara, y los alumnos se rieron. En esta ocasión una maestra de la ciudad de México olvidó que tenía el micrófono encendido durante sus clases virtuales e insultó al grupo de estudiantes que la estaban viendo y escuchando. “Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones”, dijo la maestra ante todo el grupo que la estaba escuchando.
Cuando la docente se dio cuenta de lo que estaba pasando sólo se cubrió el rostro por la vergüenza que sintió pues todos la pudieron oír fuerte y claro. Esto no pasó desapercibido y se volvió viral en unas cuantas horas.
Este vergonzoso momento quedo registrado en video y fue compartido en YouTube. Las palabras de la maestra han causado gracia por la naturalidad como lo dice, aunque muchos dijeron que este suceso debería de ser penalizado pues la maestra debe de ser un ejemplo para seguir y con esto lo que hace es lo contrario. Lo mejor es relajarse y entender que vivimos una cuarentena inédita que nos obliga a cometer errores involuntarios.
Comentarios