En clase en línea maestra olvida que el micrófono está encendido e insulta a sus alumnos; “se ponen bien perritos los burros, cabrones”

En clase en línea maestra olvida que el micrófono está encendido e insulta a sus alumnos; “se ponen bien perritos los burros, cabrones” FOTO: WEB

Tras ponerse de moda las clases en línea por parte de los maestros que gustan de mortificar a sus alumnos con más y más tarea, han surgido cantidad de circunstancias bochornosas. Hace unos días un maestro en Argentina estaba dando su clase por línea y de pronto, sin darse cuenta, su mujer apareció desnuda delante de la cámara, y los alumnos se rieron. En esta ocasión una maestra de la ciudad de México olvidó que tenía el micrófono encendido durante sus clases virtuales e insultó al grupo de estudiantes que la estaban viendo y escuchando. “Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones”, dijo la maestra ante todo el grupo que la estaba escuchando.

Cuando la docente se dio cuenta de lo que estaba pasando sólo se cubrió el rostro por la vergüenza que sintió pues todos la pudieron oír fuerte y claro. Esto no pasó desapercibido y se volvió viral en unas cuantas horas.

Este vergonzoso momento quedo registrado en video y fue compartido en YouTube. Las palabras de la maestra han causado gracia por la naturalidad como lo dice, aunque muchos dijeron que este suceso debería de ser penalizado pues la maestra debe de ser un ejemplo para seguir y con esto lo que hace es lo contrario. Lo mejor es relajarse y entender que vivimos una cuarentena inédita que nos obliga a cometer errores involuntarios.

#RadioGalaxia

😁👉 PROFESORA INSULTA A SUS ALUMNOS AL OLVIDAR APAGAR SU MICRÓFONO DURANTE CLASES VIRTUALES | VIDEODebido a la propagación del coronavirus o Covid-19, los profesores se han visto obligados a dictar sus clases de manera virtual en estas circunstancias, se ha visto que algunos alumnos que se han olvidado de apagar sus micrófonos, terminan insultándolos.Sin embargo, en esta ocasión fue al revés. Fue una maestra la que se olvidó desconectar el micrófono y sus alumnos terminaron escuchando sus duros comentarios en su contra.El vergonzoso momento quedó registrado en un video y luego compartido en las redes sociales como YouTube, en donde se puede ver a la profesora dictando la clase, cuando de pronto se olvida apagar su micrófono y tilda a sus alumnos de “burros”.Al darse cuenta, la profesora sintió vergüenza y solo atinó a cubrir su rostro.El video de esta despistada maestra se ha viralizado en las redes y en países como México, Estados Unidos y hasta en España.

Posted by Radio Galaxia Moquegua on Saturday, May 9, 2020

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *