Asesinan a niño de 13 años, vendía globos, tenía muestras de golpes y huellas de asfixia. “Te agradezco mucho por mis tenis abuelita”

Asesinan a niño de 13 años vendía globos tenía muestras de golpes
Asesinan a niño de 13 años, vendía globos, tenía muestras de golpes y huellas de asfixia. “Te agradezco mucho por mis tenis abuelita” FOTO: WEB

No todo lo que pasa en México tiene que ver con el coronavirus, la realidad atrás de la pandemia que llegó a su pico más alto, es que también existen otros casos, los cuales causan tristeza y dolor. El cinco de mayo en Cuauhtémoc, el municipio más peligros de Ecatepec, Estado de México, desapareció un niño de trece años de nombre Nicolás Montiel Ramírez. Nicolás trabajaba vendiendo globos para llevar el sustento a su hogar, dónde vivía con sus abuelos y su hermana menor. El último día que vieron a Nicolás se encontraba muy emocionado pues su abuelita le había regalado un par de tenis nuevos. La última publicación que hizo Nicolás en su Facebook fue: “Te agradezco mucho por mis tenis, me encantan, conoces muy bien mis gustos, te amo abuelita linda”.

Dos días después de su desaparición, el 7 de mayo, encontraron su cuerpo torturado y con signos de violencia en el municipio de Tecámac, Estado de México. El cuerpo presentaba múltiples golpes, dos heridas de arma blanca y huellas de asfixia. Nicolás salía a trabajar todos los días, arriesgaba su salud al andar caminando en medio de la pandemia, pero lo hacía por llevarle dinero a su abuelita.

Cuando su abuelita se enteró de lo que le había ocurrido a su nieto dijo unas cuantas palabras y no pudo seguir con la entrevista. “Tantos sueños truncados por alguna persona que solo tenía mierda en la cabeza. Era un niño con muchos sueños que cumplir. Descanse en paz mi nieto”. Hasta el momento no han dado con la persona que asesinó de esa manera al niño Nicolás. Esto nos enseña que en estos tiempos de coronavirus también ocurren otras terribles circunstancias las cuales merecen un poco de atención.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *