Torturan y asesinan a dos mujeres que se iban a casar; los cuerpos estaban adentro de un carro en medio de un bosque solitario

Mujeres
Torturan y asesinan a dos mujeres que se iban a casar; los cuerpos estaban adentro de un carro en medio de un bosque solitario FOTO: WEB

Stephanie Mayorga y Paige eran dos jóvenes enamoradas, una de ellas contaba con 25 años y la otra 27. Stephanie y Paige eran pareja y estaban a unos días de realizar sus sueños. Ellas se querían casar y vivir como esposas en una casa donde hubiera un jardín y árboles enormes. La pareja que residía en Carolina del Norte desapareció de manera extraña, los amigos de estas dos jóvenes se les hizo raro que de repente desaparecieran. Los amigos les marcaban a sus celulares y ninguna de las dos contestaba. Al pasar de los días uno de los amigos de la pareja habló con la policía para informar que se le hacía muy extraño que sus amigas no contestaran el teléfono sin haber dicho antes que se irían algún lugar.

Los policías, al recibir la llamada del amigo, acudió a la dirección de las chicas. Cuando los policías entraron a casa de las jóvenes encontraron los celulares de las dos en la cama. Tras descubrir que los celulares no se los habían llevado con ellas empezaron la búsqueda de las jóvenes. Fue unas semanas después de estar buscándolas que dieron con un auto en medio de un bosque. El vehículo estaba solitario bajo unos árboles.

La policía encontró adentro del automóvil los cuerpos de ambas jóvenes. La pareja se encontraba muerta, tenían huellas de tortura y disparos de armas. Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo de su muerte, tampoco saben quién pudo haberlas asesinado de esa forma. Hasta el momento las personas de Carolina del Norte se encuentran desconcertadas pues la pareja no tenía problemas con nadie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *