Ricardo Salinas y el Grupo Salinas se burlan de los mexicanos, se burlan de la Profeco, se burlan de la Secretaria de Salud y se burlan del presidente

Salinas
Ricardo Salinas Pliego y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Ricardo Salinas Pliego y el Grupo Salinas se burlan de todos los mexicanos con sus acciones y sus desobediencias. En las últimas semanas, en las tiendas Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, se han estado dando casos que podrían denominarse como delitos. Venden mascarillas y gel antibacterial a precios sumamente elevados. Se reportó además que un empleado de Elektra falleció por contagiarse de coronavirus; contagio que se dio en su trabajo. Después, en una junta por parte de los directivos del Grupo Salinas, se amenazó a los empleados diciéndoles que, si le tiran tierra a la empresa, serán despedidos por desagradecidos. Ante todas estas noticias dignas de ser investigadas y sancionadas, Ricardo salinas Pliego tiene el descaro de justificarse.

En un comunicado dijo lo siguiente. «Desde nuestros orígenes nos propusimos acercarnos a la gente, particularmente a quienes menos tienen bienes y servicios de primera necesidad en el hogar, les damos precios accesibles a su condición económica, creemos en la inclusión financiera y en ir a los lugares habitualmente olvidados por la banca y el comercio tradicional». El comunicado terminó diciendo que no ha cerrado sus tiendas por los olvidados. Vaya mentiras, dice que piensan en los más necesitados cuando el precio de las cosas en tiempo de contingencia las eleva. ¿Esos es pensar en los necesitados? Vaya con sus mentiras.

Ante todos estos desacatos y arbitrariedades que hace Ricardo Salinas en México. Desacatos que hace a la Secretaría de Salud, desacatos ante la Profeco y ante el pueblo mexicano. Ricardo sigue diciendo que en Elektra se seguirá atendiendo, porque es una tienda que sirve a los necesitados. Las personas de México se preguntan ¿por qué permite el presidente Andrés Manuel López Obrador que Ricardo salinas y Grupo Salinas sigan burlándose de los mexicanos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.