Para evitar contagios de coronavirus, ayuntamiento de Coatepec cierra espacios públicos, áreas verdes, gimnasios y comercios

Coatepec
Para evitar contagios de coronavirus, ayuntamiento de Coatepec cierra espacios públicos, áreas verdes, gimnasios y comercios FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. El regidor, Jorge Ignacio Luna Hernández informó que derivado de la pandemia por coronavirus se implementaron acciones como los cierres de espacios deportivos, áreas verdes, gimnasios, comercios y el parque “Miguel Hidalgo” en Coatepec.

Reconoció que varios vendedores, así como ciudadanos, acataron los lineamientos, pero también, dijo que a pesar de estar en la fase tres del Covid-19, algunos pobladores no han tomado las acciones preventivas.

«Es un sacrificio que tendríamos que estar haciendo por lo menos en las siguientes tres semanas de mayo que es el pico de la pandemia», refirió durante la entrevista en el Palacio Municipal.

Exhortó a los coatepecanos de permanecer en sus hogares de manera temporal «tenemos que salir de esta, todos unidos» y de este modo poder recuperar la economía del “Pueblo Mágico”.

También expuso que desde febrero cuando se dio a conocer del primer caso en el país, en el Ayuntamiento de Coatepec se tomaron los acuerdos de suspender actividades y cerrar negocios no primordiales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *