Y Cuitláhuac García se sale a dar baños de pueblo en plena pandemia, le importa poco el “Quédate en casa”; ¿los estultos son inmunes?

Cuitláhuac
Y Cuitláhuac García se sale a dar baños de pueblo en plena pandemia FOTO: WEB

La recomendación del subsecretario de Salud es «Quédate en casa, quédate en casa, quédate en casa». Así de manera enfática el doctor Hugo López-Gatell recomendó a los mexicanos que no salieran a la calle a menos que sea muy urgente, y en caso de salir, pues que tomen las medidas de protección adecuadas. Sin embargo, en el estado de Veracruz eso no se respeta, y no se respeta porque quienes deben dar el ejemplo, simplemente les vale madres.

Tal es el caso del gobernado Cuitláhuac García, quien fue captado en la calle de Lucio, cerca de la Plaza Lerdo, platicando con las personas, sin cubrebocas, saludando a los bebés, muy emocionado de que esas 10 personas que lo rodeaban no le hicieran el feo, como los millones de encuestados que lo califican como un pésimo gobernante. Cabe mencionar que en Veracruz los contagios siguen en aumento. Para este lunes 4 de mayo se llegó a los 803 casos de coronavirus, 99 casos más que el día de ayer.

Por supuesto, sabe usted que esos números deben ser multiplicados por 10, 20 o 30 veces para obtener una cifra más cercana a la realidad. Los hospitales de Coatzacoalcos ya no tienen lugar para enfermos de Covid-19 y en el puerto de Veracruz están a punto de decir “basta”. Mientras tanto el gobernador se da sus baños de pueblo, poniendo el mal ejemplo a los ciudadanos, como si los estultos fueran inmunes al coronavirus.

Posted by Claudia Guerrero Martínez on Monday, May 4, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *