Protestan vendedoras ambulantes durante operativo de retiro en el centro de Coatepec

Vendedoras
Las vendedoras ambulantes que se instalan alrededor del mercado "Miguel Rebolledo", protestaron durante el operativo de retiro en el centro del municipio de Coatepec FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. Las vendedoras ambulantes que se instalan alrededor del mercado «Miguel Rebolledo», protestaron durante el operativo de retiro en el centro del municipio de Coatepec.

Eran las 15:00 horas de éste lunes 04 de mayo cuando los elementos policiacos arribaron a la calle Rebolledo, donde las mujeres comerciantes pedían continuar con las ventas de sus productos como gorditas, tlacoyos y nopales.

El director de comercio, Gabriel Morales, explicó que desde las 05:00 de la mañana se inició con el operativo para retirar a los vendedores en el marco de la fase número tres por el coronavirus.

Por parte de los comerciantes, la señora Rocío Villa, exigió que le devolvieran su mercancía para poder continuar con sus ventas.

El funcionario municipal, reconoció que es un caso que no es nada fácil «ni para Comercio ni para ellas. La esperamos en la oficina, no necesitamos llegar a estas acciones. Ellas venden gorditas, nopales y tortillas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *