«Por favor ayúdeme, yo sé que usted es bueno, estoy desesperada», madre de familia pide ayuda al Mencho para encontrar a sus hijos

Ayuda
«Por favor ayúdeme, yo sé que usted es bueno, estoy desesperada», madre de familia pide ayuda al Mencho para encontrar a sus hijos FOTO: WEB

Con mucha tristeza y desesperación, una madre de familia en Guadalajara pide al líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, apoyo para poder encontrar a sus cuatro hijos, quienes desaparecieron desde el pasado 19 de diciembre. De acuerdo con un video compartido en las redes sociales, la madre muestra un cartel con las fotos de sus cuatro hijos, suplicándole al líder del CJNG ayuda, ya que él, según la mujer, es una “buena persona”.  

«Este video va dirigido para usted, señor Nemesio Oseguera Cervantes. Yo le pido de favor que me ayude a encontrar a mis cuatro hijos. Desaparecieron en Ocotlán a las diez y media, en una Caravana blanca, 2003, Necesito que me ayude. Yo sé que usted es bueno y ha ayudado a mucha gente. Por favor, le pido que me ayude», se escucha decir a la madre con voz llorosa.  

Y es que, luego de cinco meses desaparecidos, José de Jesús Martínez Camarena, de 40 años; Ernesto Padilla Camarena, de 38; Tonatiuh Ávalos Camarena, de 28; y Osvaldo Javier Ávalos Camarena, de 24 años no parecen estar por ningún lado y las autoridades locales no parece encontrar pistas sobre el paradero de estos cuatro sujetos. Es por eso que la madre pide al Mencho ayuda para poder hallarlos, en una de esas, el peligroso cártel de droga los encuentra. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.