¡Mejor que me dé coronavirus! Femsa informa que sólo queda inventario para 10 días de cerveza

Cerveza
Cervezas FOTO: WEB

Según información de los directivos de la empresa Femsa, en los almacenes cerveceros de México queda muy poco producto, y según las cuentas que tienen los directivos, solo quedan diez días almacenados de cerveza. Y es que, luego del cierre de las empresas no esenciales por parte del gobierno federal, la producción de la cerveza se vio afectada al no ser un producto esencial, aunque para muchos es un producto bastante esencial. No obstante, en caso de no reactivar las fábricas de producción lo más pronto posible, ni en los Oxxos habrá bebidas embriagantes con las cuales acompañar la pena de la cuarentena.

«No quiero que la gente salga y corra a la tienda, pero en este momento probablemente estamos viendo alrededor de 10 días de inventario (de cerveza)», comentó al respecto Juan Fonseca, director de Relación con Inversionistas de la compañía.

Sin embargo, y a pesar de que, en los últimos días de abril, así como en el primer día de mayo se llegó a contabilizar quince días de cerveza, la demanda en este mes fue más grande de la que se esperaba, y se prevé que en caso de acabarse los diez días restantes que faltan, los refrigeradores de las tiendas estarán vacíos hasta que el gobierno reanude las actividades no esenciales, como la producción de cerveza. Mientras eso ocurre muchos ya están acudiendo a las tiendas para surtirse, antes de que alguien les gane el mandado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.