El Travieso Arce dice que todos mienten; noticieros, prensa y gobierno, y él encerrado; «su cerebro está a un 5% de función después de tanto chigadazo»

Travieso
El Travieso Arce dice que todos mienten; noticieros, prensa y gobierno, y él encerrado FOTO: WEB

Jorge el “Travieso” Arce ya se hartó de la cuarentena. El expugilista publicó un mensaje en Twitter en donde acusa a todo mundo de mentir sobre el tema del coronavirus: «Hoy amanecí harto de todo. Todos mienten: los noticieros mienten, la prensa miente, el gobierno miente, y la pinche gente inconsciente. Uno como pendejo encerrado cumpliendo para que otros no hagan caso. Ojalá y nos lleve la verga a todos de una vez HDSPM». Al parecer el Travieso, como el hijo de Julio César Chávez tienen el mismo nivel intelectual, aunque las drogas tal vez les hagan un efecto diferente a cada uno.

Por supuesto en redes sociales se le fueron encima. El comentarista deportivo Carlos Albert le puso: «Una cosa es ser travieso….. Y otra ser un imbécil». Alex Acuna escribió: «Disculpelo su cerebro esta a un 5% de funcion despues de tanto chigadazo».

Le fue tan en feria al travieso, que prefirió borrar su mensaje en Twitter para después poner uno donde es más propositivo: «Somos de los estados con más contagios, De qué Manera se les puede decir QUÉDATE EN TU CASA, Vivienda no puede ser que exista gente tan inconsciente, Cara muy enfadada esto no va acabar bien, y entre menos caso hagan, mas va tardar en acabar esto.. Cara con la mano sobre la boca en fin hay se la hechan…. ya no voy a decir nada». Sí Travieso, mejor ya no digas nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *