Ricardo Sheffield, funcionario muy frecuente en las mañaneras de López Obrador, dio positivo a Covid-19; AMLO no corre peligro mientras lleve su “Detente”

Sheffield
Ricardo Sheffield, funcionario muy frecuente en las mañaneras de López Obrador, dio positivo a Covid-19 FOTO: WEB

Ricardo Sheffield, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, anunció en su cuenta de Twitter que salió positivo a Covid-19. El mensaje dice lo siguiente: «Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy por la tarde me dio aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor @HLGatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas». Vale mencionar que Ricardo Sheffield es uno de los visitantes frecuentes en las mañaneras del presidente López Obrador.

Cada semana el titular de la Procuraduría del Consumidor acude con el presidente para dar a conocer las gasolineras que dan más caro el combustible. La semana que pasó no fue la excepción, por lo que debió tener contacto con algunos de los que acuden a las conferencias mañaneras.

Por supuesto, se teme que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya sido contaminado, sin embargo, ya sabe usted que mientras él lleve cerca de su corazón si “Detente”, el coronavirus le hace los mandados. Además, ya lo dijo el Dr. Hugo López-Gatell, al presidente no le da coronavirus porque su fortaleza es moral. ¡Vaya, ya nos estábamos preocupando!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *