¡Tomalá!, Cofepris no perdona y clausura a Little Caesars por no respetar medidas de sanidad en Tampico, Tamaulipas

¡Tomalá!, Cofepris no perdona y clausura a Little Caesars por no respetar medidas de sanidad en Tampico, Tamaulipas FOTO: WEB

El 30 de abril, Día del Niño, en las tiendas de la sucursal de Little Caesars, se vio uno de los actos más egoísta, vergonzoso e indignante que ha pasado durante esta cuarentena provocada por el coronavirus. Con tal de aprovechar la “promo” de la pizzería, gente de todos los estados, violaron la cuarentena abarrotando las sucursales de la pizzería Little Caesars, olvidando la sana distancia, el uso de cubrebocas, y el gel antibacterial. Ah, pero eso sí, la gente quería celebrar el Dia del Niño comiendo pizza y su malteada y juguete de promoción.

No obstante, el local de pizzas si tiene en sus entradas líneas en el piso para que las personas que vayan a comprar mantengan una sana distancia entre ellos. Sin embargo, eso no sucedió y el amontonamiento de personas en las sucursales era muy obvio. El personal de Little Caesars al ver este problema, no tuvo manera de calmar las masas pues, la demanda de trabajo era mayúscula, desde temprano la gente se fue a amontonar en las sucursales.

Hasta ese día, todo parecía bien, las ventas para la empresa iban de bien a más, pero como rezara el dicho “todo lo bueno tiene que terminar”, pues las Coepris (Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios) de Tamaulipas, luego de ver lo sucedió ayer, no espero más y este primero de mayo, Día del Trabajo, clausuró una de sus tiendas en Ciudad Victoria, mientras que las otras sucursales de la ciudad se encuentran en monitoreo; aunque no se descarta la idea clausurar los demás locales. En los demás estados que paso esto, la Coepris también debió actuar de manera rápida y oportuna y cerrar todos los establecimientos donde sucedió algo similar. Con esto queda claro que por lo menos en México, pensar que la cuarentena acabara pronto, sólo es una fantasía, no merecemos una segunda oportunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es Tómala, no tomalá.
    Me sangraron los ojos desde la primera palabra y me dió flojera leer el resto del artículo a pesar de que me interesaba la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *