Mariana Rodríguez esposa del senador Samuel García se defiende, dice que la empresa fantasma no es de ella; “hay un movimiento de odio hacia mi persona”

Mariana Rodríguez esposa del senador Samuel García se defiende
Mariana Rodríguez esposa del senador Samuel García se defiende, dice que la empresa fantasma no es de ella; “hay un movimiento de odio hacia mi persona” FOTO: WEB

Ante las acusaciones que le hicieran usuarios en redes sociales, sobre una supuesta empresa fantasma que manejara la influencer regiomontana Mariana Rodríguez, ella sale a defenderse. Mariana dijo a sus seguidores que hay un movimiento de odio hacia su persona. En las redes sociales acusaron a Mariana de fraude al asegurar que Stay Safe mx se trataba de una empresa fantasma, y que el equipo que promocionaba se trataba de insumos chinos que entrega el gobierno de México por la pandemia. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Ante esta declaración en donde Mariana busca deslindarse de dicha empresa fantasma, los usuarios se preguntan si en verdad no es la dueña de dicha empresa, qué hay sobre la investigación que se hiciera y en donde se encontró que el mail de contacto de este negocio redireccionaba a la página de la empresa Berinais Desing, propiedad del papá de Mariana Rodríguez Cantú. La esposa del senador Samuel García explicó que la contactaron para promocionar los cubrebocas, caretas y guantes y accedió porque creyó que ante la contingencia había mucha necesidad en la gente por estos productos.

La influencer en sus redes sociales dijo lo siguiente: “No se dé donde sacaron que el negocio Stay Safe es mi negocio, no es mi negocio, mis únicos negocios ya saben Marcos Metics, Urban Estudio, Muno y Paxton», dijo. Cabe destacar que no es la primera vez que la acusan a Mariana de fraude, en otra ocasión una usuaria de Instagram la acusó de fraude en un Give Away, una conocida tienda de ropa y una marca de celulares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *