El Barney, sobrino de Manuel Huerta e hijo de la presidenta del Poder Judicial, postea «EstamosContigoLupita»

El Barney sobrino de Manuel Huerta
El Barney, sobrino de Manuel Huerta e hijo de la presidenta del Poder Judicial, postea «EstamosContigoLupita» FOTO: WEB

Barney es un bobalicón dinosaurio morado que junto a sus amigos comparten sus aventuras y presenta hermosas canciones, bailes y juegos para los niños. Una de las letras de sus canciones más pegajosa dice así: “Te quiero yo, y tú a mí, somos una familia feliz. Con un fuerte abrazo, y un beso te diré, mi cariño es para ti”.

Pues resulta que Guillermo Benjamín Díaz Martínez, presidente de la Junta Local de Conciliación y arbitraje del Estado de Veracruz, a quien por cierto le apodan Barney, quiso representar la letra del   dinosaurio morado, y en su cuenta de Facebook, subió una foto a su perfil donde apoya a la ex funcionaria y le dice. «#EstamosContigoLupita». Casi diciéndole lo mismo de la letra de la canción que interpreta el dinosaurio morado. En Libertad bajo Palabra fuimos los primeros en reportar este grupo de apoyo #EstamosContigoLupita, que se formara poco después del despido de Guadalupe Argüelles Lozano a la Secretaría del Trabajo, por el escándalo protagonizado por su angelito quien, al momento de detenerlo en un auto oficial, llevaba su buena dotación de droga, el Barney, quien es hijo de la Presidenta Magistrada del TSJ, Sofía Martínez Huerta subió una foto para apoyar a “Lupita”.

Pero eso no es todo, la misma presidenta del Poder Judicial le dio like, a la publicación dando su bendición, en la que se muestra un mensaje que dice “EstamosContigoLupita”. Por cierto, Sofía Martínez Huerta, es prima hermana del delegado de los programas federales en el estado y ex líder de MORENA Manuel Huerta Ladrón de Guevara. Nada más para que se den un quemón de cómo andan las tribus de Morena en el estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *