Nombran a Javier Lozano vocero de Coparmex, él lo agradece y 10 horas después lo destituyen; las redes se le fueron encima

Lozano
Javier Lozano FOTO: WEB

El día de ayer se dio un nombramiento inusitado, Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, nombró a Javier Lozano Alarcón como vocero de esta organización. Javier Lozano se ha ganado una fama terrible como golpeador. Sus pleitos con algunos actores políticos han sido muy sonados, así como sus ataques, muchas veces sin argumentos, en contra de la Presidencia de la República.

Vale mencionar que poco después de que Gustavo de Hoyos hiciera el nombramiento, Lozano Alarcón agradeció de esta manera: «Presidente, y puedes estar seguro de que estaré en la primera línea para defender, con todo, nuestro régimen democrático, de libertades y el Estado de Derecho. Un saludo a toda la comunidad @Coparmex. Es un honor ser parte de la misma». Es por ello que, en las redes sociales, apenas se supo de este nombramiento, empezaron a cuestionar las verdaderas intenciones de la Coparmex.

Álvaro Delgado anotó: «¿Por qué contrata la @Coparmex a @JLozanoA? ¿Es para ser vocero y defensor del Estado de derecho o para ser golpeador sucio del sindicato de patrones? ¿En su historia ha sido eficaz o sólo representa los peores intereses?». Ante esto, Gustavo de Hoyos tuvo que recular y dejar sin efecto ese nombramiento: «He decidido dejar sin efectos la designación del vocero especial que realicé esta mañana». Ya lo dice el dicho, «crea fama y acuéstate a dormir»”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *