Se ostenta como hijo de la secretaria de Trabajo del Gobierno de Veracruz, lo detienen y le hallan droga

- en Carrusel, Estatales

Chicontepec, Ver. Joven es detenido por conducir ebrio. Los hechos ocurrieron en Chicontepec siendo a las 15:00 hrs. del lunes 27 de abril del 2020. Se recibe llamada del 911 de la Comandancia Municipal donde reportan que, sobre la carretera estatal Chicontepec-Benito Juárez a la altura del Barrio Xilico, se encuentra un vehículo sospechoso con personas desconocidas a bordo.

Por lo que al acudir al lugar la Policía Municipal se encontró con un vehículo de color blanco de la marca Chryser modelo Avenger con placas de circulación YKL4133 propiedad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la cual era conducida por un joven, quien al percatarse de la presencia policiaca, corrió para escapar, pero fue interceptado de inmediato.

En el interrogatorio de rutina, el sospechoso dijo llamarse, Efrén Rogelio C. A., de 20 años de edad originario de la ciudad de Xalapa y vecino de Chicontepec de ocupación estudiante, quien manifestó ser hijo de la licenciada Guadalupe Argüelles, secretaria del Trabajo.

Tras realizarle una inspección a su persona, los elementos policiacos se percatan que presentaba aliento alcohólico y al interior de dicho vehículo se le encontró un envoltorio de hierba verde con características similares a la marihuana y envases de cerveza cahuama, por lo que fue necesario trasladarlo a la comandancia municipal para la sanción correspondiente y el vehículo enviado al corralón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *