Madre manda a tender la ropa a su hijo y este resbala quedando colgado de las ventanas de un edificio

Tender
Madre manda a tender la ropa a su hijo y este resbala quedando colgado de las ventanas de un edificio FOTO: WEB

En un domicilio ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México, estuvo a punto de ocurrir una tragedia. Un menor se encontraba tendiendo ropa en el barandal cuando de pronto dio un mal paso que lo hizo perder el equilibrio. El niño perdió el equilibrio y cayó hacia el balcón. El menor se quedó varios minutos colgado de una ventana hasta que los vecinos se percataron y fueron ayudarlo.

Los vecinos marcaron a la policía para que fuera a brindar ayuda; minutos más tarde la policía llegó y empezaron a subir por el edificio para sostener al menor y así rescatarlo. El niño fue rescatado por un oficial que supo cómo llegar hasta él, sin tener ningún percance. El oficial puso al niño a salvo, el menor le dio un abrazo en agradecimiento por haberlo rescatado.

Los oficiales, tanto como los vecinos esperaban a que llegara la familia del niño para entregárselo y para decirles que tuvieran más cuidado. Minutos después llegó la madre del niño quien dijo que ella lo había mandado a tender ropa pero que nunca antes había ocurrido eso. Los oficiales le dijeron que tuviera mucho cuidado porque su hijo casi cae al vacío y de haber caído otra sería la historia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *