Sujeto en Puebla dispara a un guardia de seguridad porque no lo dejó entrar sin cubrebocas a una Bodega Aurrera

Aurrerá
Sujeto en Puebla dispara a un guardia de seguridad por qué no lo dejo entrar sin cubrebocas a una Bodega Aurrera FOTO: WEB

Desde que empezaran a crecer los casos de contagios en México, los supermercados, con la finalidad de evitar el contagio en sus instalaciones, pidieron a sus compradores utilizar cubrebocas o guantes en sus instalaciones. Y es que, al ser un lugar con una cantidad considerable de gente, en caso de que alguien este infectado de coronavirus, el contagio sin cubrebocas seria inminente. Pero no todos acatan esta orden y quieren entrar sin cubrebocas a los supermercados.

En Cuautlancingo, Puebla, en el supermercado Bodega Aurrera, un sujeto baleó a un guardia de seguridad porque éste no le dejó entrar sin cubrebocas. Según los reportes el suceso ocurrió el pasado 24 de abril a las 22:00 horas. De acuerdo a lo recabado el hombre iba a entrar a comprar a la tienda, pero antes de poder ingresar, el guardia de seguridad le negó la entrada al no tener su cubrebocas puesto.

El guardia, al ver que el hombre no traía cubrebocas, le pidió que se fuera y que regresara hasta que trajera uno. No obstante, momentos después de irse, el sujeto regresó con otra persona y juntos le dispararon al guardia en ambas piernas, para después darse a la fuga. Trabajadores del Bodega Aurrera ayudaron al hombre de seguridad quien fue trasladado a un hospital privado donde denunció ante la policía lo que había pasado, así como señalar cómo eran sus agresores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *