¡Inquietante y extraño!, grupo armado en Chihuahua regala despensas en bolsas con imagen de Bin Laden, exlíder terrorista de Al Qaeda

Laden
grupo armado en Chihuahua regala despensas en bolsas con imagen de Bin Laden FOTO: WEB

En las últimas semanas se han visto algunos grupos de la delincuencia organizada regalando despensas a las personas necesitadas. Los narcos regalan despensas a personas que no tienen comida para pasar la contingencia. Algunos han dicho que este acto de bondad lo hacen para generar polémica y ganar fama. Entre uno de estos cárteles de la droga que han visto regalando despensa, se encuentran el Cártel de Sinaloa y los del Cártel de Jalisco Nueva Generación. En el estado de Chihuahua ocurrió algo similar, pero muy inquietante y extraño.

En el municipio de Santa Bárbara al sur del estado de Chihuahua, un supuesto grupo armado se encontraba regalando despensas a los pobladores de la zona, pero llevaban la despensa en una bolsa con la imagen de Osama Bin Laden. Las personas tomaron fotos del momento cuando les daban en las manos la despensa con la imagen del exlíder terrorista de la organización llamada Al Qaeda.

Esta noticia llegó a los oídos de las autoridades por las imágenes que tomaron los pobladores del municipio de Santa Bárbara, cuando las autoridades vieron que en la bolsa llevaba la imagen del exlíder de Al Qaeda, fueron hacer las indagatorias correspondientes. Las autoridades señalan que posiblemente ha llegado a Chihuahua un nuevo cártel que está vinculado a esa organización terrorista que en su tiempo estaba comandada por Bin Laden.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *