Alguien está haciendo un negociazo con las caretas que el gobierno de Veracruz entrega a médicos y enfermeras; más corrientes que las galletas de animalitos

Caretas
Alguien está haciendo un negociazo con las caretas que el gobierno de Veracruz entrega a médicos y enfermeras; más corrientes que las galletas de animalitos FOTO: Anonimo

Médicos y enfermeras de Veracruz están muy molestos y preocupados porque el instrumental médico y los equipos de protección que les están entregando son de pésima calidad. Algunos dicen que son chinos, es decir de mala calidad, pero cuando los revisan bien, el equipo de protección es de tan mala calidad que hasta dudan que sean chinos. Por ejemplo, las caretas. Nos enviaron fotos de las caretas de protección con una lámina de plástico transparente.  

El plástico de la careta de protección es muy delgado y va pegado a una diadema de plástico negro de mala calidad. El elástico que le pusieron es de esos que se compra barato en cualquier mercería. Sólo le hicieron uno agujeros a la diadema de plástico negro para atar el elástico. Dicen las enfermeras que apenas te las pones y se te rompe el elástico, por lo que deben hacerle amarres.  

A algunos les queda claro que esas caretas se mandaron a hacer en un taller cualquiera, con material de mala calidad, y el gobierno del estado las ha de estar pagando a precio de oro, como si fueran importaciones noruegas o alemanas. Por cierto, las caretas traen el sello del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Educación de Veracruz. Seguramente el gobernador le dio la encomienda de hacer las caretas a su favorito Zenyazen Escobar, y este ya se puso a hacer negocio redondo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *