¡Echen Paja! Camilleros del IMSS no pueden subir a un paciente supuestamente con Covid-19 a la ambulancia y lo dejan caer

Camilleros del IMSS no pueden subir a un paciente
¡Echen Paja! Camilleros del IMSS no pueden subir a un paciente supuestamente con Covid-19 a la ambulancia y lo dejan caer FOTO: WEB

En las redes sociales se ha viralizado un video dónde se ve a unos camilleros del IMSS que no pueden subir a un paciente supuestamente con coronavirus y lo dejan caer aparatosamente. En la grabación se puede apreciar como cuatro camilleros intentan subir al paciente que se encuentra en una cabina de plástico. Sin embargo, tal vez por el peso, por el nerviosismo, o por el mal manejo del paciente, los camilleros lo dejan caer; ni siquiera meten las manos para detenerlo.

Según la persona que público el video, este incidente ocurrió en el Hospital Civil de Morelia, Michoacán. Tras esto y su rápida difusión, la doctora Gisela Lara Saldaña, titular de la Unidad del Programa IMSS, pidió disculpas a la familia del paciente del video y aclaró que la persona no sufrió ningún tipo de lesión o daño, sólo fue el susto y el golpe de la caída.

Se le pide a nuestro camillero que lleve al paciente a tomarle una tomografía; posterior a esto, suben al paciente a la camilla y cuando intentaban subirlo a la ambulancia sufre un accidente, se trata de una ambulancia que hace un traslado de un paciente con diagnóstico de neumonía del Hospital de Tuxpan, Michoacán, al Hospital Civil de Morelia, Michoacán”, explicó la doctora Gisela Lara Saldaña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *