Babo de Cártel de Santa se adelante a Mhoni Vidente y predice el fin del mundo; el Día del Juicio Final se verá su cara en el cielo

Babo
Babo de Cártel de Santa se adelante a Mhoni Vidente y predice el fin del mundo FOTO: WEB

El vocalista del grupo Cártel de Santa, el Babo, en sus redes sociales siempre da de qué hablar, pues en ellas causa polémica por las declaraciones o videos en los que aparece. Pero en esta ocasión fue un poco más allá, pues, el Babo, como es conocido, se estrenó como vidente haciendo a un lado a la adivinadora trans Mhoni Vidente, prediciendo el fin del mundo, en el cual, según la visión que tuvo, se verá su cara en el cielo, lo que indicará el fin de la vida tal y como la conocemos.

No obstante, en su primer día como vidente el Babo fracasó en su predicción, pues según el vocalista de Cártel de Santa, el fin del mundo sería el 20 de abril del presente año, pero no pasó nada. Lo único importante que sucedió el pasado veinte de abril fue la entrada de la fase 3 por la pandemia de Covid-19.

Luego de subir su predicción a Instagram, el Babo lo bajó inmediatamente, pero seguidores de su perfil lograron rescatar el video y publicarlo nuevamente para pedirle que por un tiempo deje las redes sociales, mientras que otros sólo se rieron de su predicción y argumentaron que la cuarentena lo está afectando de más, si no es que ya estaba afectado por los estupefacientes que consume.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.