Durante la cuarentena, CFE no aplicará tarifa de alto consumo; no llegará más caro el recibo si el consumo de luz incrementa

CFE
Tarifas de CFE FOTO: WEB

Tras la crisis que atraviesa el país mexicano la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mandó un comunicado para todas las personas que se quedaron sin recibir ingresos. La CFE en su comunicado informó que, aunque los hogares incrementen su consumo de energía eléctrica durante la contingencia sanitaria, no serán clasificados como tarifa de alto consumo. La comisión Federal de Electricidad tiene muy claro que, debido a la contingencia y a la cuarentena instruida por el gobierno, las personas que se queden en sus casas generarán más gastos de luz y ante eso ha decidido no cobrar el consumo elevado.

La CFE, aplicará estas medidas y actuará con sensibilidad ante cualquier caso que se presente, garantizando la continuidad del suministro en el país y brindando la atención requerida en cualquier momento a sus usuarios.

Ante esta decisión las personas han dicho que muchos se quedaron sin empleo, muchos se quedaron sin tener ningún recurso. Dijeron que, si bien la decisión de la CFE es no cobrar recargos en el recibo por si se llega a consumir mucha luz. La noticia es buena, sin embargo, algunas personas señalaron que lo que hubieran hecho es dar el servicio gratuito durante presente contingencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *