Cadena comercial Alsuper entrega cubrebocas hechos de dos ligas y un trozo de papel a sus clientes y empleados

Alsuper
Cadena comercial Alsuper entrega cubrebocas hechos de dos ligas y un trozo de papel a sus clientes y empleados FOTO: WEB

Antes de que el Covid-19 se propagara más en el país, las cadenas de supermercados permitían que sus compradores entraran sin cubrebocas, pues no pensaban que estos podrían contagiarse entre ellos. Sin embargo, conforme las medidas de salubridad fueron avanzando los supermercados por órdenes del gobierno ordenaron que los establecimientos comerciales tienen que dar obligatoriamente cubrebocas a los compradores. No obstante, a la cadena chihuahuense de autoservicio Alsuper, con tal de ahorrarse lo de los cubrebocas, se le ocurrió una brillante idea, pues al no tener para dar cubrebocas a las personas, estos fabricaron sus propios cubrebocas con dos ligas y una capa de papel de servitoalla.

Probablemente otros supermercados copien esta idea ahorradora. Que alguien le diga a AMLO que ya no compre cubrebocas, que la solución a ese problema es esta. Los empleados, quienes han estado usando esos cubrebocas caseros se quejaron: «No puede ser posible que una empresa tan grande haga esto con sus empleados que venimos a trabajar aún con el riesgo», indica uno de los trabajadores.

Un video difundido en las redes sociales muestra como un cliente explica que el cubrebocas casero no cubre toda la cara, además de que obviamente esa mascarilla casera no garantiza que el Covid-19 no entre al cuerpo. Además de que los cubrebocas deben de estar esterilizados antes de usarse. Este invento, por parte de la cadena Alsuper solo fue un desperdicio de papel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *