#LadyRata busca al niño para devolver su billete de 50 pesos, pide se borre el video. «Me pidió disculpas y me dijo que borrara el video», señaló el padre

#LadyRata
#LadyRata busca al niño para devolver su billete de 50 pesos, pide se borre el video FOTO: WEB

Tras ver el video de #LadyRata, una mujer que robó su billete a un niño que se encontraba comprando fruta en el mercado, los mexicanos quedaron indignados y dijeron que la buscaran para que pagará por su mal acto. En el video que circuló en redes sociales se ve a #LadyRata acercarse al niño y en un descuido del menor la mujer se roba el billete del niño. Cuando #LadyRata se enteró que había quedado grabada en las cámaras del mercado, y cuando supo que todo México se había dado cuenta de su fechoría decidió regresar al lugar de los hechos para tratar de localizar al menor y a su familia y poder regresarle su dinero.

LadyRata preguntó al señor del puesto donde el niño estaba comprando y este le dijo que el niño y su familia llegaban a comer a ese mercado los fines de semana, la mujer dijo que regresaría el fin de semana para encontrar a la familia. #LadyRata encontró al niño y a su papa y fue con ellos para regresarle su dinero. #LadyRata le ofreció disculpas por lo sucedido y le devolvió el billete de 50 pesos que robó.

«Me pidió disculpas y me dijo que borrara el video, pero, aunque quiera uno, ya se hizo viral. Yo no estaba molesto, molesta ella que fue la que se quemó», dijo el hombre. #LadyRata se quemó ante todo México por haber robado un billete de 50 pesos a un niño inocente que compraba su fruta, y aunque vio la turbación del niño por no encontrar su billete, ella se hizo la desentendida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *