La detención de exfuncionarios de fiscalía, cortina de humo de Zenyazen Escobar

Zenyazen
Zenyazen Escobar García FOTO: WEB

De Veracruz han salido siete presidentes de la República, no por algo se dice que en este estado se come política a todas horas. Por eso en los corrillos de las redes sociales y por los diversos grupos de Whatsapp, con eso del encierro por el Covid-19, se dice que las detenciones de un grupo de exfuncionarios cercanos a Jorge Winckler, sólo es una cortina de humo para distraer y confundir a los veracruzanos. Los veracruzanos saben que una cortina de humo es un conjunto de hechos o circunstancias con los que se pretende ocultar las verdaderas intenciones o desviar la atención de los demás.

Todo aquello que sirva para evitar que la gente sepa o vea lo importante, constituye una cortina de humo. Y es que en este caso, el gobierno de Cuitláhuac García pretende lavarse en pureza y desviar la atención del posible escándalo de corrupción en Espacios Educativos, con el asunto de las financieras y de las cafeterías escolares que involucran directamente al propio Zenyazen Escobar.

Las cortinas de humo están diseñadas para engañar, confundir o distraer a los demás y en estos momentos es necesario desviar la atención del respetable para que el golpe mediático contra la SEV, sólo sea una raya más al tigre. Sin embargo, por fuentes cercanas a Esteban Moctezuma, se sabe que no están muy contentos con el trabajo que realiza el Rey de las mesas y los aplausos femeninos. De manera que, si hay algún ilícito en la SEV, esa cortina de humo para encubrir al consentido del gobernador no les funcionará absolutamente para nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Qué hueva da este naco de Zenyazen Escobar… Vulgar, sin talento alguno; y flamante impostor, dirigiendo la Secretaria de «(Educación?)» de Veracruz… Qué vergüenza… Qué hueva, por Dios!… Pobre Veracruz!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *